La llegada de Nacimiento Evidentemente es un momento de muco nerviosismo y las dudas sobre el dolor que sufrirán pueden llevar a las mujeres embarazadas a tener mucha incertidumbre o preferir ir a ver si todo sigue perfecto o si el proceso del parto ya es inminente. Por este motivo, es habitual que muchas personas acudan a urgencias al final del embarazo para comprobar si ha llegado a su momento.
Probablemente eso es lo que pensó una chica de 23 años. Barcelonaque acudió hace unos días a un hospital de referencia de la capital catalana, el Valle de Hebrón, dadas las sensaciones que empezaba a tener. Sentía un dolor intenso y las contracciones de los últimos días habían empeorado.
Sin embargo, tras un reconocimiento médico, los profesionales del centro decidieron darle el alta hospitalaria, como ocurre en otras ocasiones, donde el equipo de obstetras evalúa a la paciente y dice que aún quedan horas para ponerse en huelga y lo mejor es regresar. a casa Descanse antes de que sea el momento adecuado.
Horas o incluso un día
En su caso, incluso le dijeron que tal vez fue en un día o dos y no le dieron nada y la enviaron a casa. Lejos de los vaticinios médicos, a esta joven algo le ocurrió que ahora varios medios informan: dio a luz poco después de salir del hospital.
En concreto, los jóvenes rompieron agua en la puerta de su casa y terminaron dando luz a su bebé allí. Su madre, que afortunadamente había trabajado como enfermero. En Colombia estuvo en primera línea en estos momentos importantes y confirmó que la cabecita del bebé ya estaba asomando.
A gritos logaron llamar la atención de vecinos y farmacéuticos del lugar, quienes terminaron ayudándola y atendiéndola durante el parto. Asimismo, algunos de ellos llamaron a urgencias médicas pero la ambulancia llegó tarde. EL pharmaceutics Ellos eran los encargados de cortar el cordón umbilical.
Por todo eso, la joven está capacitada. denunciando hospitalizado por negligencia médica. Por su parte, fuentes del hospital defendieron su inocencia precisando que realizaron correctamente sus controles médicos y que un parto tan rápido como el que experimentó la joven es muy raro.